Achao: encuentran sin vida a joven en sitio eriazo del sector alto de la ciudad

Fotografía de contexto.

ACHAO, QUINCHAO (La Opinión de Chiloé) — Varias diligencias realizaron durante esta mañana funcionarios de Carabineros de la comuna de Quinchao en el sector alto de Achao luego que se reportara el hallazgo de un cadáver al interior de un sitio eriazo.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, alrededor de las 9.40 horas de esta mañana se recibió un llamado anónimo que aludía a la presencia del cuerpo sin vida de un joven, enviándose una patrulla hacia el lugar para constatar la veracidad del relato. Según José Olivares Garrido, subcomisario subrogante de la Subcomisaría de Achao, el operativo se realizó “en el sector alto [de la ciudad], en la cancha vieja se había encontrado el cuerpo sin vida pendiendo del vínculo de un cordel”.

Por instrucciones del Ministerio Público local, personal de la Sección de Investigación Policial concurrió al lugar para periciar el cuerpo antes de ser levantado por el Servicio Médico Legal. El fallecido fue identificado como O.M.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios