Achao, Quinchao: un muerto dejó accidente; chofer en estado de ebriedad se fugó

Fotografía: Enrique Barría.

ACHAO, QUINCHAO (La Opinión de Chiloé) — Un sorpresivo procedimiento policial se registró durante la madrugada de este lunes en el Hospital de Achao luego que se reportara el fallecimiento de una persona que habría participado en un accidente de tránsito.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, un vehículo menor habría protagonizado un accidente alrededor de las 23.30 horas de este domingo en el sector La Paloma, dejando como saldo a una persona en estado de extrema gravedad identificada como Franciso Mansilla, quien posteriormente falleció en el nosocomio local. La dinámica del accidente se está indagando, aunque la hipótesis inicial indicaría que el chofer habría perdido el control del vehículo volcándose en un predio particular; las primeras informaciones aludirían a que ello se debió tras ser chocado por otro móvil, pero eso no ha sido confirmado.

El chofer del móvil siniestrado se habría fugado del lugar, aunque durante la madrugada de este lunes se entregó, algo que fue confirmado por el capitán de Carabineros Jorge Mansilla, quien aseveró el conductor, el cual no se encontraba en el lugar al momento de ir a verificar este accidente, posteriormente se entregó en la Subcomisaría de Achao para adoptar el procedimiento de rigor”.

El Ministerio Público mandató a funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar los peritajes tendientes a determinar la dinámica del accidente.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios