Ancud: escolar ebrio choca en Aníbal Pinto; manejaba sin tener licencia

Fotografía referencial Samu.

ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 00.53 horas de la madrugada de este lunes un accidente de tránsito en calle Aníbal Pinto de Ancud, a la altura de Abastible, movilizó a las unidades de emergencia de la comuna tras reportarse la presencia de una persona lesionada.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, en primera instancia se alertaba sobre el choque de un vehículo menor con un poste, sin embargo, tras el arribo de personal rescatista, se constató que en realidad fue una colisión del automóvil con un camión, este último estacionado. El protagonista del accidente fue un adolescente de 17 años con evidentes signos de ingesta alcohólica, quien quedó atrapado a la espera de ser apoyado por los equipos de emergencia.

El joven, quien además conducía a exceso de velocidad y sin la licencia respectiva, fue trasladado al Hospital San Carlos de Ancud polifracturado, quedando internado. Por instrucciones de la Fiscalía local, se abrió una causa penal donde el aludido sería formalizado al menos por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y sin la licencia habilitante.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios