Ancud: incautan loco y 6 millones en dinero y cheques al interior de bodega en el muelle

Fotografía: Capitanía de Puerto de Ancud.

ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 15.30 horas de este lunes personal de la policía marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Ancud sorprendieron al interior de una bodega en el sector del muelle rompeolas de Ancud recurso loco almacenado que estaba siendo custodiado por una persona que no supo explicar su origen.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, se incautó un total de 992 unidades del recurso en veda (loco), correspondiente a 360 kilos, una camioneta y alrededor de seis millones de pesos en dinero en efectivo y cheques.

Según Ricardo Barrios Iturría, capitán de puerto, “la persona que custodiaba el producto quedó detenida por infringir el artículo 139 de la Ley General de Pesca y Acuicultura. Todos estos antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local del Ministerio Público de Ancud, en donde el detenido pasaría a control de detención el día martes 01 de mayo en la mañana”.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios