Ancud: incendio de casa habitación en sector Bonilla dejó un fallecido; confirman identidad

Fotografía: Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ancud.

ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 0.00 horas de este lunes se activaron las alarmas de emergencia de la ciudad de Ancud luego que se reportara un incendio estructural en el sector de Población Bonilla, con peligro de propagación.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el siniestro afectó a una casa habitación y a un taller colindante ubicados en calle Las Vertientes (hacia el sector de Costanera Norte), dejando a una persona fallecida cuya identidad fue confirmada por su hermano. Aparentemente, Juan Bustamante Nancupillán (45 años), más conocido por sus familiares y amigos como “Cochoma”, perdió la vida tras no poder escapar de las llamas que consumieron la vivienda de material ligero.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud concurrieron al lugar para atacar el fuego descubriéndose posteriormente los restos del vecino. Las causas del siniestro serán investigadas por personal especializado y detectives de la PDI mandatados por el Ministerio Público local.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios