Ancud: vecino de Quellón muere tras ser atropellado 2 veces; chofer que se fugó

Fotografía de contexto, Carabineros de Chile.

ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Un llamado de emergencia alrededor de las 19.00 horas de este lunes movilizó a varias unidades de la ciudad de Ancud hacia el sector Lechagua luego que se reportara un «doble» atropello que habría dejado una víctima fatal.

De acuerdo a información recopilada por La Opinión de Chiloé, el siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 3 de la ruta W200 cuando un chofer impactó violentamente a un transeúnte que caminaba a un costado de la ruta; tras ser golpeado, la víctima llegó a parar al otro costado de la carretera donde fue atropellado por otro conductor quien decidió darse a la fuga.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito, SIAT, de Chiloé concurrió al lugar para iniciar las pericias que permitan determinar la dinámica de lo que ocurrió, mientras se busca al sujeto que escapó y que podría ser imputado por esta muerte.

Fuentes indicaron a La Opinión de Chiloé que el fallecido sería Héctor Osvaldo Guineo Nimañ (59 años), más conocido entre familiares y amigos como «Soldado», quien tenía residencia en Quellón aunque fuertes lazos familiares en Ancud.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios