Argentino José Luis Pisani asume el mando de CD ABA Ancud

En un comunicado, el Club Deportivo ABA Ancud confirmó antes de la medianoche de este domingo que el entrenador bahiense José Luis Pisani (39 años) “será el encargado de comandar la dirección técnica de nuestro club hasta el fin de la temporada 2016/2017”.

El trasandino comentó horas antes al diario argentino de Bahía Blanca La Nueva Provincia: “estoy contento, porque es una experiencia a nivel internacional, tanto de vida como laboral. Tengo muchas expectativas después de dirigir 12 años en las tres principales categorías de la Argentina”.

Pisani había dirigido por última vez a Estudiantes de Olavarría en la temporada 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso, que es la segunda categoría dentro del baloncesto de Argentina. Desde ABA Ancud se indicó que el nuevo DT “se integrará el día martes, oportunidad en la cual conocerá al plantel y entregará las primeras directrices de cara a los compromisos frente a Osorno, Tinguiririca San Fernando y Municipal Puente Alto”.

El arribo del nuevo entrenador vendrá a cerrar complicados días para la celeste ancuditana tras los 9 partidos perdidos (de 14 en la fase regular) y la escaramuza por la salida de Iván Gallardo (con carro policial incluido) cuando se reunió con la directiva para finiquitar su despido, decisión que se vendría gestando desde el 21 de octubre pasado cuando puso su cargo a disposición (a través de las pantallas del canal CDO) tras una nueva derrota con Osorno Básquetbol.

Este es un espacio de conversación y debate, ¡atrévete!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*