Castro: accidente en Pidpid deja un fallecido; hay un detenido

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 20.00 horas de este viernes se activaron las alarmas de emergencia de la ciudad de Castro luego de un accidente de tránsito en el sector de Pidpid, indicándose inicialmente que un peatón se encontraba tendido en la vía con lesiones de carácter grave tras ser atropellado.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el accidente ocurrió alrededor de las 19.50 horas cuando por circunstancias que serán objeto de investigación, Juan Alberto Castillo (37 años) fue embestido por un vehículo menor a la altura del cruce Caszely, quedando en estado grave y con riesgo vital.

Según las primeras informaciones, todo habría ocurrido cuando el conductor perdió el control del móvil, arrollando a la víctima. Personal del Servicio de Atención Médica, Samu, concurrió al lugar y trasladó al paciente hacia el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro donde ingresó politraumatizado y con un grave traumatismo encéfalo craneano que resultaron ser incompatibles con la vida, falleciendo.

Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) Chiloé fueron mandatados a realizar las pericias respectivas para determinar la dinámica de este nuevo siniestro vial, mientras que el conductor fue detenido.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios