Castro: violento accidente de tránsito en Punta Diamante dejó 2 heridos

Fotografía referencial SAMU.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 3.30 horas de la madrugada de este jueves se activaron las alarmas de los distintos equipos de emergencia de la ciudad de Castro luego que se reportara un violento accidente de tránsito en el acceso norte a la capital provincial.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, los primeros datos indicaban que un camión con un vehículo menor habrían chocado en el sector de Punta Diamante, quedando este último volcado en la vía con dos personas heridas de diversa consideración atrapadas, sin embargo, con el correr de los minutos se señaló que en realidad el conductor del automóvil perdió el control del vehículo chocando contra una muralla para luego volcar.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Castro con sus unidades R4 y B5 de la Cuarta y Quinta Compañías concurrieron al lugar procediendo a extricar a dos jóvenes identificados como Félix Carrasco y Carlos Triviño de 22 y 30 años de edad respectivamente en estado grave; personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, procedió a trasladarlos al Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.

Por instrucciones del Ministerio Público de la capital provincial, funcionarios policiales fueron conminados a apercibirse en el lugar para realizar las pericias correspondientes con el fin de determinar las causas basales del accidente.

Este es un espacio de conversación y debate, ¡atrévete!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*