Castro: encuentran cuerpo calcinado de abuelita tras incendio en Pastahué

Fotografía referencial.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Una serie de pericias realizaron funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (LABOCAR) de Puerto Montt en el sector de laguna Pastahué, Castro, luego de un incendio donde fue encontrada calcinada doña Luz Foitzick Yáñez (88 años).

De acuerdo a antecedentes recopilados por La Opinión de Chiloé, alrededor de las 23.30 horas de este sábado se reportó un incendio estructural en una vivienda ubicada al ingreso de la Laguna Pastahué. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Castro concurrieron al sector con sus unidades BX-3 y B-4 de la Tercera y Cuarta Compañías, más el de Comandancia K-1, procediendo a atacar las llamas para evitar su propagación.

En medio de tales faenas, vecinos del sector habrían señalado que una mujer de avanzada edad que residía en la propiedad no alcanzó a escapar, siendo encontrada posteriormente doña Luz calcinada en medio de los escombros.

Por instrucciones del Ministerio Público de Castro, personal policial se apercibió en el lugar para identificar las causas del incendio, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal para determinar las causas del deceso: aún no se confirma que fue producto del siniestro.

Este es un espacio de conversación y debate, ¡atrévete!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*