Castro: encuentran sin vida a oriundo de Puerto Montt en plazuela de Los Trenes

Fotografía: Carabineros de Chile.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Una serie de diligencias realizaron funcionarios policiales en las inmediaciones de la Costanera de Castro luego que la mañana de este domingo se denunciara el hallazgo de una persona que estaba sin vida.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el cadáver se encontraba al interior de una carpa en la plazuela de Los Trenes, al costado norte de las dependencias de la Gobernación Marítima de la capital provincial. El fallecido habría sido identificado como José Subiabre Quichel (35 años), joven oriundo de Puerto Montt que pernoctaba hace un par de días en dicho lugar.

La información fue confirmada por Freddy Sánchez, inspector de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Castro, quien aseveró que “detectives de esta brigada de investigación criminal se trasladan al lugar y realizan el examen externo corporal del occiso, no encontrando lesiones atribuibles a terceras personas; se hizo el empadronamiento respectivo determinándo que esta persona se encontraba prácticamente en situación de calle pernoctando en esa carpa hace un mes aproximadamente”.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para las pericias tanatológicas de rigor que determinen las causas del deceso.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios