Castro estrena flamante Pantalla LED municipal de 4x3m por $22,6 millones en Plaza de Armas

Fotografía: alcalde de Castro, Juan Vera (UDI).

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Tras varios meses y un proceso de licitación revocado, finalmente la Municipalidad de Castro adquirió e instaló una Pantalla Led de Alta Resolución de 4×3 metros, con panel de control y computador más estructura y anclaje, en la oficina de turismo ubicada en la Plaza de Armas, mirando hacia calle Blanco.

Tras la instalación, el alcalde de Castro, Juan Vera (UDI), indicó “nuestra plaza, nuestro principal paseo ciudadano, ya cuenta con pantalla gigante, donde promocionaremos las actividades culturales y además permitirá a los vecinos disfrutar de eventos importantes. Un aporte de su Municipio para toda la comunidad”.

De acuerdo a antecedentes que tuvo a la vista La Opinión de Chiloé, mediante el Decreto n.°264 del 22 de mayo de 2018 se adjudicó, tras licitación, la compra a Héctor Nelson Almonacid González por un monto de $22.610.000.- y con un plazo de entrega de 40 días corridos.

Esta pantalla sería la segunda que se instala en el área de la Plaza de Armas de Castro dado que la otra está sobre una antigua casona de calle Blanco, y que se encontraba a la venta en mayo por $11.000.000 + IVA.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios