Castro: formalizan a ebrio tras protagonizar atropello en Galvarino Riveros

Fotografía de contexto.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) —Durante la mañana de este domingo se procedió a realizar la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en contra de Juan Carlos Alderete Antimán, sujeto que habría protagonizado un accidente alrededor de las 21.30 horas del sábado 8 de septiembre en el sector alto de Castro.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el imputado perdió el control de su camioneta atropellando a un peatón en calle Galvarino Riveros con esquina Pasaje Alcalde Manuel Muñoz, a pasos del Supermercado Arco Iris, dejando como saldo a una persona oriunda de Talca identificado como M.A.M.F. con heridas de carácter reservado en la vía. Según testigos, el conductor habría sido observado en evidente estado de ebriedad, algo que fue confirmado en el Hospital Dr. Augusto Riffart donde se aseveró que ingresó “con hálito alcohólico y alteración de la conducta por ingesta alcohólica”.

El aludido fue formalizado como eventual autor en grado de consumado del delito de conducción en estado de ebriedad causando lesiones, fijándose un plazo de investigación de 90 días. Se decretó como medida cautelar firma mensual.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios