Castro: Gope es enviado a periciar bolso “extraño” abandonado en Los Carreras con Portales

Fotografía de contexto.

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Un raudo procedimiento policial se registró en horas de la noche de este lunes en las inmediaciones de una vivienda a pasos de la Plaza de Armas de la capital provincial luego de una denuncia por la presunta presencia de un objeto sospechoso abandonado en la vía pública, y que provocó alarma entre vecinos al vincularlo a la eventual presencia de un artefacto explosivo, algo que hasta el momento se ha considerado como un mero rumor.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, la denuncia aludiría a la presencia de un bolso abandonado frente a una vivienda en la intersección de las calles Los Carreras con Diego Portales, lo que generó la evacuación preventiva de algunos residentes y el cierre del área a la espera de la llegada de funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Puerto Montt con el objeto de revisar su contenido.

La decisión fue adoptada por el Ministerio Público de Castro; al cierre de esta nota, el lugar se encuentra acordonado y cerrado al tránsito de personas.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios