Dalcahue: al menos 4 heridos deja accidente en Ñiucho, 2 de ellos graves

DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Pasadas las 00.00 de hoy martes 15 de agosto se informó respecto a un accidente de tránsito que movilizó a distintas unidades de emergencia de la ciudad de Dalcahue hacia el sector de Ñiucho de la misma comuna.

Según antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, y por causas que se investigarán, un vehículo menor habría colisionado con un camión en uno de los ramales adscritos a la ruta W-451, al norte de la ciudad de Dalcahue. Se reportaron al menos cuatro lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad: aparentemente ambos quedaron atrapados al interior del automóvil luego que volcara con serios daños a un costado de la ruta.

Carabineros, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y del CESFAM de la ciudad de las dalcas concurrieron al lugar trasladando a los heridos hacia un recinto asistencial a la espera de ser evaluados. Funcionarios policiales coordinaron un procedimiento para determinar las causas del incidente, mientras que el tránsito se mantuvo regulado en esa vía.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*