Dalcahue: nuevo robo afectó a escuela rural de Puchaurán

Véase también:
Dalcahue: millonario robo afectó a escuela rural de Puchaurán.

DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Nuevas indagatorias estaría realizando personal policial en el sector rural de Puchaurán, Dalcahue, luego que se constataran daños perpetrados por desconocidos en la escuela del sector, todo dentro del contexto de un robo.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, un número indeterminado de delincuentes llegaron hasta el lugar y, tras destrozar puertas, ingresaron a las dependencias de la escuela rural José Daniel Bahamonde Bahamonde del sector de Puchaurán con el objetivo de sustraer especies.

Una vez en el interior, procedieron a buscar una caja fuerte que se encontraba en las oficinas administrativas y, mediante el método de oxicorte, la abrieron sin que se sepa la cuantía de lo sustraído. No se ha descartado que sean los mismos que protagonizaron el robo de junio pasado donde robaron 16 notebooks, una cámara fotográfica, varios micrófonos, diez balones de fútbol y un acordeón avaluado en cerca de un millón de pesos.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment on "Dalcahue: nuevo robo afectó a escuela rural de Puchaurán"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*