Habilitada con máxima precaución ruta Ancud-Quellón tras corte por nieve

DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Una nueva nevazón se dejó caer a partir del horario de almuerzo en la Provincia de Chiloé, esta vez principalmente en sectores de las comunas de Castro y Dalcahue, sorprendiendo a vecinos.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el fenómeno trajo como consecuencia diversos accidentes menores a lo largo de la ruta, obligando al cierre preventivo de la Ruta 5 Sur a la altura del sector Puntra debido a lo resbaladizo del asfalto según consignó Carabineros de la tenencia de Dalcahue alrededor de las 14.30 horas, manteniendo el libre tránsito entre Ancud y la capital provincial suspendido por varias horas. Funcionarios policiales y personal de Vialidad trabajaron en el área.

Alrededor de las 17.15 horas, desde la oficina de informaciones del Ministerio de Transportes de la Región de Los Lagos se confirmó la apertura con máxima precaución de la circulación.

Respecto al vuelo LATAM 68 con destino a Santiago, se informó que finalmente fue cancelado por las malas condiciones del tiempo en el aeródromo Mocopulli de Dalcahue.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment on "Habilitada con máxima precaución ruta Ancud-Quellón tras corte por nieve"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*