Impacto en Castro: filman a sujeto golpeando a abuelito mientras lo obliga a trabajar

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Una enorme conmoción ha causado en la comuna de Castro la viralización de varios registros audiovisuales que revelan un caso de violencia, presumiblemente en contexto intrafamiliar, en la que se observa a un adulto mayor siendo agredido por otro sujeto.

Según los registros que tuvo a la vista La Opinión de Chiloé, son cuatro los vídeos cortos donde se observa a la víctima trabajando mientras es “supervisada” por otro sujeto quien aparentemente sería su hijo; en los cuatro registros se aprecia cómo el adulto mayor es golpeado tras ser increpado, ya sea con golpes en el rostro, o siendo golpeado hasta caer al suelo sin ser ayudado a reincorporarse.

De acuerdo a la persona que publicó los vídeos, la decisión de hacer público lo ocurrido lo hizo “para que conozcan a este caballero como le pega a su papa como de 80 años, ya dimos cuenta a fiscalía pero por lo que se ve bien poco hicieron”.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios