Incendio destruye casa habitación en Pid Pid, Castro

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 22.00 horas de este jueves un voraz incendio estructural movilizó a distintas unidades de emergencia de la ciudad de Castro hacia el acceso norte a la capital provincial.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el siniestro afectó a una casa habitación de la familia Andrade Vera de dos pisos de material ligero ubicada en el sector de Pidpid, al interior del cruce Caszely, quedando completamente destruida. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Castro concurrieron al lugar con sus unidades BX-3, B-4, B-5, BX-6 y K-1 de la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Compañías, procediendo a atacar las llamas rápidamente para evitar que se propagara a un supermercado aledaño.

Alrededor de las 22.35 horas el comandante a cargo de la emergencia informó que el incendio ya estaba controlado; respecto a los rumores que aseveraban que el fuego también destruyó el supermercado, ello se descartó. Personal técnico bomberil realizará las pericias correspondientes para determinar las causas de este nuevo siniestro.

Este es un espacio de conversación y debate, ¡atrévete!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*