La Serena: buzo de Ancud es encontrado muerto en raras circunstancias

Fotografía: PDI Coquimbo.

LA SERENA (La Opinión de Chiloé) — Una serie de diligencias están realizando detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena luego que se encontrara el cadáver de un buzo mariscador oriundo de Ancud a orillas del mar en el sector de Caleta San Pedro.

De acuerdo a antecedentes recopilados por La Opinión de Chiloé, la víctima fue identificada como Marcelo Javier Pérez Viveros (37 años) quien fue encontrado por mariscadores quienes aseveraron que presuntamente estaba en el lugar extrayendo machas de manera ilegal, algo que no ha sido confirmado. El hombre de mar habría llegado hace 3 días a la zona según consigna El Observatodo, y la causa de muerte sería por asfixia por sumersión.

Según lo aseverado por el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Javier “se encontraba con su buzo puesto de mariscador y a la realización de examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero deberá ser el Servicio Médico Legal, quienes entreguen la causa precisa del fallecimiento”. Fue derivado al SML de La Serena con el fin de realizar las pericias tanatológicas de rigor.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios