Melinka: joven de Queilen es encontrado sin vida a horas de su desaparición

Fotografía: Hugo Eduardo Cárcamo Aguilar.

MELINKA/QUEILEN (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 20.30 horas del día de ayer, personal de la Capitanía de Puerto de Melinka fue alertado sobre la presunta desaparición de un joven en el sector del Estero Álvarez, iniciándose un operativo para encontrarlo.

De acuerdo a información recopilada por La Opinión de Chiloé, el implicado era Hugo Eduardo Cárcamo Aguilar (25 años), egresado de la carrera de Pesquerías del Instituto del Mar “Capitán Williams” de Chonchi, quien se desempeñaba como patrón de nave menor para la empresa de transportes Caivem, que presta servicios de cabotaje en el rubro salmonero. Aparentemente, se habría precipitado al mar tras ir en búsqueda de un pequeño bote en el Estero Álvarez, circunstancias que serán investigadas.

La búsqueda se realizó por un tiempo ayer, reanudándose esta mañana con resultados desafortunados: según expresó el capitán de Puerto, Victorino Saavedra, un buzo artesanal que colaboraba lo encontró sin vida a 20 metros de la embarcación y a alrededor de tres metros de profundidad.

El Ministerio Público de Puerto Cisnes procedió a iniciar las indagatorias para determinar las causas de este incidente mientras que el cuerpo fue trasladado hacia Quellón vía áerea, y posteriormente derivado al Servicio Médico Legal de Castro para la autopsia de rigor.

Este es un espacio de conversación y debate, ¡atrévete!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*