Minibús con itinerario Ancud-Quemchi choca con camión y deja varios lesionados

QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Un accidente vehicular movilizó a varias unidades de emergencia de la ciudad de Quemchi hacia el sector de Puerto Fernández luego que se informara sobre un choque entre un minibús y un camión que habría dejado varios lesionados.

Según antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, por causas que serán objeto de investigación un camión Mercedes Benz patente CJJR-88 colisionó a un minibús Mercedes Benz patente XB-8678 de la Empresa “Buses del Río” con recorrido Quemchi-Ancud mientras éste último recogía pasajeros en un paradero del sector Puerto Fernández, a la altura del cruce entre las rutas W15 con destino a Ancud y la W195 con destino a Dalcahue. Adicionalmente en el incidente se vio involucrado un Chevrolet Corsa patente VD-7163 que chocó por alcance tras ver interrumpida completamente la ruta.

Al menos tres personas resultaron con contusiones de carácter leve, dos de ellas menores de edad, las que fueron trasladadas a un recinto asistencial; ninguno de los tres choferes sufrió lesiones. El Ministerio Público de Ancud abrió una causa penal para indagar en las causas de este accidente.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios