Plantel de Colo Colo visita a pequeño chilote tras trasplante hepático

Fotografía: Sebastián Órdenes.

SANTIAGO (La Opinión de Chiloé) — Durante este jueves, una delegación de varios jugadores de Colo Colo visitaron el Hospital de Niños Doctor Luis Calvo Mackenna donde visitaron al pequeño Matías Javier Díaz Bustamante (8 años), niño oriundo de Curaco de Vélez que lucha por su vida tras un trasplante hepático y casi un año de compleja salud.

La actividad fue liderada por el capitán del equipo Esteban Paredes, quien concurrió en compañía de Jaime Valdés, Jorge Araya, Iván Morales, Brayan Véjar y Matías Zaldivia; además, concurrieron el asesor deportivo Raúl Ormeño, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y Carlos Caszely.

El capitán albo indicó que “estuvimos un rato con él, conversamos y se veía muy feliz de poder estar con varios compañeros y gente de Colo Colo”; además, le regalaron una camiseta con la firma de todo el plantel, aprovechando de compartir también con funcionarios del recinto y otros niños que se encuentran internados con varias patologías como el cáncer.

La visita se realizó horas antes que Matías retornara a Chiloé, estando actualmente internado en el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro. Loreto, su madre, agradeció el gesto señalando: “Feliz [es] un sueño cumplido (…) mil gracias a todos quienes se movieron por este anhelo”.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios