Quellón: dos detenidos anoche deja violento asalto; víctima fue apuñalada con una tijera

Fotografía referencial Carabineros.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — A un control de detención y formalización de la investigación fueron sometidos durante esta mañana dos sujetos detenidos en la comuna de Quellón, y que habrían protagonizado un violento asalto.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, funcionarios de la Sexta Comisaría de Quellón realizaron un operativo en un local de expendio de bebidas alcohólicas para detener a dos sujetos que minutos antes, habían atacado a una persona para sustraerle una cadena de plata. La información fue confirmada por el teniente de la Sexta Comisaría de Carabineros, Rodrigo Castro, quien indicó que los antisociales intimidaron con una tijera a la víctima en su cuello para robarle; luego le habrían propinado una estocada que fue considerada como una “lesión de carácter de mediana gravedad”.

Durante el proceso de detención, los sujetos negaban el ilícito procediendo a golpear a algunas personas antes de ser reducidos y aprehendidos. Ambos serían formalizados como presuntos autores en grado de consumado de los delitos  robo con violencia y lesiones menos graves.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios