Quellón: en recuperación está trabajador que quedó con heridas graves tras incrustarse en reja

Fotografía referencial Samu.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — En franca recuperación de encuentra un trabajador oriundo de Talcahuano que el martes de la semana pasada tuvo un desafortunado accidente en un hospedaje ubicado en Avda. Juan Ladrilleros de Quellón.

De acuerdo a antecedentes preliminares a los que accedió La Opinión de Chiloé, ese día el trabajador T.H.O.M. (56 años), que se encontraba alojando por motivos laborales en “El rincón del sur”, había salido a compartir con unos amigos regresando alrededor de las 02.15 horas aproximadamente, percatándose que se encontraba con sus portones cerrados; tras ello, tomó la decisión de saltar la reja metálica dado que nadie salía a abrir. Al realizar esta acción resbaló quedando su pierna incrustada en una de las puntas del portón.

El accidente provocó que su muslo derecho fuera atravesado por un fierro no pudiendo salir por sus propios medios, y a pesar de los gritos, nadie fue a auxiliarlo dado que aparentemente no fue oído, corriendo serio riesgo de desangrarse. Sin embargo, un peatón que circulaba por el lugar a esa hora fue a socorrerlo llamando a Carabineros y al personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, quienes lo trasladaron hasta el hospital local donde fue tratado por una evidente lesión de carácter grave.

El Ministerio Público de Quellón abrió una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido y las eventuales responsabilidades de terceros, decidiendo sobreseerla por tratarse de un accidente.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios