Quellón: encuentran a persona sin vida en balneario Punta de Lapas

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Durante la tarde de este miércoles funcionarios de Carabineros de Quellón fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una persona, aparentemente sin vida, en el sector del balneario de Punta de Lapas, por lo que procedieron a concurrir al lugar para indagar la veracidad de la denuncia.

Tras llegar al sector, personal policial constató que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, quien aparentemente llevaba un tiempo indeterminado fallecido, hecho que causó hondo pesar entre familiares y amigos. La víctima, que era oriundo de Viña del Mar, fue identificada como J.A.H.P. (22 años).

Preliminarmente el cuerpo no presentaba signos de participación de terceras personas, y por instrucciones de la Fiscalía Local, personal de la PDI habría sido mandatado a periciar ocularmente el cuerpo. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias tanatológicas pertinentes con el fin de determinar las causas del deceso; trascendidos afirman que la víctima se habría quitado la vida.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*