Quellón: encuentran cadáver al interior de lancha en muelle artesanal

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Durante horas de la mañana de este lunes funcionarios de la policía marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón fueron informados sobre la presencia del cuerpo de una persona, aparentemente sin vida, al interior de una nave del muelle artesanal de esa ciudad, por lo que procedieron a concurrir al sector para verificar la denuncia.

Según información recopilada por La Opinión de Chiloé, una vez en el lugar, procedieron a inspeccionar la lancha motor Río Inío confirmando que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, quien aparentemente llevaba un tiempo indeterminado fallecido, hecho que causó hondo pesar entre familiares y amigos. La víctima fue identificada como Ramón Soto Olavarría, hombre de mar que había quedado de guardia durante la noche y que fue encontrado fallecido por otro tripulante durante la mañana.

Preliminarmente el cuerpo no presentaba signos de participación de terceras personas, y por instrucciones de la Fiscalía Local, personal de la PDI habría sido mandatado a periciar ocularmente el cuerpo. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias tanatológicas pertinentes con el fin de determinar las causas del deceso.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*