Quellón: fijan prisión preventiva para delincuentes tras violento robo a peatón

Fotografía referencial.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Una rápida diligencia realizó Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón el pasado viernes para dar con el paradero de dos antisociales que habrían asaltado y golpeado a un transeúnte, dejándolo con diversas lesiones.

De acuerdo a antecedentes recopilados por La Opinión de Chiloé, alrededor de las 17.45 horas de ese día Arnoldo Alejando Mansilla Huirimilla y Claudio Andrés Gómez Pérez fueron detenidos como presuntos autores del delito de robo con violencia, quedando a disposición de la justicia. Ambos presentaban diversos antecedentes delictuales principalmente asociados a sendas golpizas a sus mujeres, uniéndose en el caso de Claudio Andrés, una condena anterior donde además de golpear a su pareja, también propinó una salvaje agresión a una menor.

Durante el mediodía del sábado se realizó la audiencia de control de detención de ambos sujetos, instancia en la que el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva atendida la gravedad de los hechos y la naturaleza del delito, pedido al que accedió el juez. Ambos fueron enviados al Centro de Detención Preventiva de Castro, fijándose 60 días de plazo para la investigación.

Este es un espacio de conversación y debate, ¡atrévete!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*