Quellón: incendio destruye vivienda y deja tres heridos por quemaduras

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Alrededor de las 00.55 horas de este martes se activaron las alarmas de emergencia de la ciudad de Quellón luego que se reportara un incendio estructural que afectaba a una propiedad en pasaje Vargas con pasaje Doña Juanita.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el siniestro afectó a una casa habitación de material ligero de dos pisos, la que quedó completamente destruida. Voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de Quellón trabajaron arduamente para evitar que las llamas se propagaran en un contexto de un intenso temporal con fuertes vientos; pasadas las 3.00 horas de la madrugada aún realizaban labores de despeje de escombros.

Carabineros y personal de la Oficina Comunal de Emergencia también concurrieron al lugar para prestar apoyo, reportándose al menos tres personas lesionadas por quemaduras que fueron trasladadas por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) a un recinto asistencial.

Un equipo técnico bomberil realizará las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*