Quellón: investigan incendio de embarcación menor en muelle artesanal

Fotografía: Central Omega Quellón.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Un raudo procedimiento de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quellón se realizó durante la noche de este viernes luego que se reportara un incendio que afectaba a una nave menor en pleno muelle artesanal.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, las alarmas de emergencia se activaron pasadas las 22.oo horas luego que la embarcación menor “El Garry” comenzara a incendiarse; equipos de emergencia trabajaron en el lugar sin que se registrara atisbos de propagación a las lanchas que estaban alrededor.

Personal de la policía marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón inició una investigación para determinar las causas de este siniestro que fue rápidamente controlado por bomberos.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios