Quellón: prisión preventiva para homicida de vecino; fue por una “imaginaria” relación con mujer

Fotografía de contexto.
Véase también:
Quellón: brutal homicidio habría quedado al descubierto en plena Costanera.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Durante la mañana de este jueves se procedió a realizar la audiencia de formalización de la investigación en contra de un joven residente en Quellón que habría protagonizado un violento homicidio el pasado lunes en calle Capitán Luis Alcázar esquina Pasaje 1.

Tal y como reportó preliminarmente La Opinión de Chiloé, el crimen quedó al descubierto alrededor de las 00.30 horas de ese día luego que S.E.M.U. (27 años) habría propinado una estocada en la región torácica a Víctor Hugo Flores Bustamante (51 años) tras un supuesto ataque de celos ya que la víctima habría mantenido conversaciones con una mujer que era pretendida por el primero, aunque se descartó la existencia de una relación sentimental formal entre ambos; la herida le habría provocado un shock hipovolémico con la consecuente muerte en plena vía pública, la que fue constatada por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu.

Luego del homicidio, el delincuente escapó siendo capturado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Quellón alrededor de las 2.15 horas de la madrugada en Población 12 de octubre decretándose un control de detención ampliado hasta este jueves cuando fue formalizado como presunto autor del delito de homicidio simple, quedando en prisión preventiva. Estaría confeso.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios