Quemchi: incendio de casa habitación dejó a familia damnificada en Estero Sangra

Fotografía referencial.

QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Durante esta mañana se reportó un incendio estructural que afectó a una vivienda en la comuna de Quemchi, la que quedó completamente destruida.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, la emergencia se registró en la casa habitación de Miguel Llanquilef Soto y familia ubicada en calle Juan Tocol del sector Estero Sangra, movilizando a diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Quemchi para controlar las llamas y evitar su propagación a otras propiedades. El siniestro consumió la totalidad de la edificación, dejando a un matrimonio y una pequeña niña damnificados.

Personal técnico bomberil será el encargado de investigar las causas de este incendio. Al momento de la emergencia, no habían moradores en el lugar.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios