Quemchi: indagan deceso de vecino encontrado flotando en aguas de Aucar

Fotografía de contexto, SML.

QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Varias diligencias realizaron durante la tarde de este domingo funcionarios de ambas policías en la comuna de Quemchi luego que se reportara el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del sector Aucar.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, fue alrededor de las 14.00 horas que se recibió la denuncia aludiendo a que una persona, aparentemente sin vida, se encontraba en las aguas del sector costero de Aucar, por lo que personal de la policía marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Quemchi concurrieron al lugar constatando la efectividad del relato; así, se informó al fiscal de turno que instruyó la concurrencia de detectives de la PDI para inspeccionar ocularmente el cadáver antes de enviarlo al Servicio Médico Legal.

La identidad del fallecido sería Sixto Bahamondes G. (49 años), más conocido como “cuchito”. Aparentemente, la causa del deceso sería asfixia por sumersión aunque serán los peritos tanatológicos de Ancud quienes lo confirmarán.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios