Quemchi: trabajador sufrió accidente laboral en centro de cultivo en Chauques

QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Durante la tarde de este viernes se activaron los protocolos de emergencia de la comuna de Quemchi luego que se reportara un accidente laboral en un centro de cultivos ubicado en el canal Chauques.

De acuerdo a información recopilada por La Opinión de Chiloé, Carlos Ayancán Ayancán (44 años) habría sido golpeado por una boya de casi una tonelada mientras realizaba labores de retiro de material con el brazo hidráulico de una embarcación, quedando inconsciente. Antecedentes preliminares indican que el trabajador accidentado llevaba medidas de protección en la cabeza, lo que habría evitado lesiones más graves.

Reportado el incidente, funcionarios dependientes de la Capitanía de Puerto de Quemchi procedieron a coordinar su traslado a un recinto asistencial, por lo que el trabajador fue desembarcado en Quicaví (14 km al sur de la ciudad de Quemchi) y fue trasladado por la ambulancia de la Mutual de Seguridad al Centro de Salud Familiar local para una exhaustiva evaluación.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment on "Quemchi: trabajador sufrió accidente laboral en centro de cultivo en Chauques"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*