Quinchao: motociclista en estado grave tras accidente en ruta Achao-Curaco de Vélez

Fotografía de contexto.

QUINCHAO (La Opinión de Chiloé) — Varias pericias realizaron durante este fin de semana funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT, de Llanquihue en la isla Quinchao luego que se reportara un grave accidente de tránsito en una de las principales rutas de la ínsula.

De acuerdo a antecedentes policiales a los que accedió La Opinión de Chiloé, alrededor de las 17.00 horas del sábado un vehículo menor y una motocicleta chocaron a la altura del kilómetro 17 de la ruta que une las comunas de Quinchao con Curaco de Vélez, resultando con lesiones de carácter grave el conductor de la moto de aproximadamente 20 años. Personal médico concurrió al lugar procediendo a trasladar al herido hacia un recinto asistencial para constatar lesiones; actualmente, el joven se encuentra internado en el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.

La información fue confirmada por Miguel Insunza Torres de la subcomisaría de Carabineros de Achao, quien aseveró que el accidente ocurrió cuando el automóvil realizó un viraje hacia un predio particular encontrándose con la motocicleta; agregó que la víctima “sale eyectado de la motocicleta resultando con lesiones de carácter grave”. El conductor fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos, aunque el funcionario policial también añadió que el motociclista conducía sin tener licencia de conducir.

El caso quedó en manos del Ministerio Público de Quinchao.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios