Suspenden clases en sector municipal de Ancud, Dalcahue, Quellón y Quinchao

ANCUD/QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Fuertes vientos, marejadas y copiosas lluvias ha dejado el frente de mal tiempo que afecta a toda la región de Los Lagos, por lo que durante la última hora se ha confirmado la suspensión de clases en varias comunas de la zona para el martes 22 de agosto: Puerto Montt, Ancud, Dalcahue, Quinchao y Quellón.

Alexis Latorre, Administrador Municipal de la Ilustre Municipalidad de Ancud informó que “por determinación comunal, se suspenden las clases en la Comuna de Ancud por temporal” agregando que se evaluará la situación durante el día para determinar si la medida aplicará también para el día miércoles. La cancelación es para los establecimientos municipales.

La medida se suma a la determinación realizada por los Alcaldes de las comunas de Quellón, Quinchao y Dalcahue, quienes también decidieron suspender las clases en el sistema municipal. Desde la Corporación Municipal de Castro en tanto, acotaron que “ante la consulta por suspensión de clases es necesario informar que es una decisión del COE regional lo que aún no ha sido confirmado”, mientras que en la comuna de Queilen, su alcalde señaló a La Opinión de Chiloé que las clases seguirán con normalidad.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*