Trágica noche en Puqueldón: accidente deja varios muertos en Puchilco

Fotografía de contexto.

PUQUELDÓN (La Opinión de Chiloé) — Un nuevo accidente de tránsito en las rutas camineras de la Provincia enluta a la comunidad chilota luego que pasadas las 4.00 horas de la madrugada un llamado de emergencia movilizara a distintas unidades de rescate y salud hacia el sector de Puchilco, Puqueldón, luego que se reportara la presencia de varios lesionados.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, dos vehículos menores chocaron violentamente dejando como saldo fatal al menos tres fallecidos, aunque otras fuentes afirman que fueron cuatro; extraoficialmente se trataría de vecinos residentes en los sectores de Liucura, Hueñoco y otras dos personas de Puqueldón, algo que al cierre de esta nota no ha sido confirmado. Voluntarios de los cuerpos de bomberos de Puqueldón y Chonchi concurrieron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate mientras que funcionarios del Cesfam local y del Samu también fueron despachados.

Por instrucciones del Ministerio Público, personal de la SIAT Llanquihue fue mandatado a concurrir al lugar para realizar las pericias pertinentes que busquen aclarar las circunstancias de este accidente.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios