[VÍDEO] Arrestan a mujer que filmó a su bebé fumando aparente marihuana

RALEIGH, CAROLINA DEL NORTE (La Opinión de Chiloé/Agencias) — Dos vídeos de un bebé fumando tras iniciativa de su madre alertó a las autoridades de Carolina del Norte quienes terminaron identificando y arrestando a Brianna Ashanti Lofton (20 años), que fue encausada por los cargos de abuso de menores y posesión de marihuana dijo la policía de Raleigh en un comunicado de prensa.

Se desconoce dónde se originaron los vídeos, cuándo se publicaron y si la sustancia que el niño fumaba era marihuana. Sin embargo, una orden policial obtenida por News & Observer acusó a la mujer de “causar, alentar y ayudar a un niño de un año a fumar marihuana” el 1 de diciembre de 2017.

La policía indicó que el niño está bajo los cuidados de los Servicios de Protección Infantil del Condado de Wake. Lofton está detenida en un centro de detención del mismo condado.

“Muchas gracias a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé que fuman”, dijo la policía a sus seguidores de Facebook en una publicación el miércoles por la tarde. Decenas de sus seguidores comenzaron a publicar el video y comentarios al respecto en la página de Facebook del Departamento de Policía de Raleigh justo después de las 9:30 am del miércoles.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios