ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Una seria denuncia estaría en el escritorio de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones de Ancud luego que una menor de edad acusara haber sido víctima de actos que podrían ser constitutivos de algún tipo de abuso sexual en las dependencias de una conocida institución ancuditana de beneficiencia.
De acuerdo a antecedentes del caso a los que accedió La Opinión de Chiloé, los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente cuatro semanas al interior de la sede del Club de Leones de Ancud que se encuentra en calle General Baquedano esquina Fuerte Corona, y que tendrían como virtual implicado a un conocido socio activo.
Al interior de la institución se reportó que el aludido decidió marginarse temporalmente de todas las actividades organizadas por el Club a la espera de la evolución de la denuncia, la que fue derivada al Ministerio Público pero que aún no está formalizada. Sin embargo, fuentes que prefirieron mantener el anonimato indicaron a La Opinión de Chiloé que el día jueves se realizó una gélida asamblea donde se expuso la renuncia del que actualmente es exsocio.
#Ancud #Chiloé Club de Leones de Ancud se refiere a caso de presunto abuso sexual de socio | La Opinión de Chiloé https://t.co/yp8m6DgwSO pic.twitter.com/kJwmFUNtQj
— La Opinión de Chiloé (@opinionchiloe) 7 de agosto de 2017
Comentarios