
QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Profundo pesar causó entre familiares, amigos y vecinos la noticia del fallecimiento del joven Nicolás Cárcamo Santibáñez (17 años), luego que durante la noche de este lunes se comunicara su deceso después de ser encontrado sin vida en Curanué.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, por instrucciones de la Fiscalía Local el cuerpo fue examinado por personal policial en el Hospital de Quellón hasta donde arribó tras ser trasladado por familiares en una camioneta; en el nosocomio se le practicaron estrategias infructuosas de reanimación sin éxito. Posteriormente, fue derivado al Servicio Médico Legal respectivo con del fin de practicarle la autopsia de rigor; aparentemente el cuerpo no presentaba signos de participación de terceras personas, trascendiendo que se habría quitado la vida.
Su deceso ha causado consternación tanto en el Club Deportivo Curanué donde militaba como en la comunidad educativa del Liceo Rayen Mapu de Quellón, donde era alumno del cuarto año de Acuicultura.
Comentarios