ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Un nuevo procedimiento policial vinculado a presuntas vejaciones sexuales perpetradas en contra de una menor se realizó durante las últimas horas en la ciudad de Ancud luego que funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI detuvieran a un sujeto de 58 años de edad tras una denuncia de familiares de una menor que habría sido violada.
De acuerdo a antecedentes recopilados por La Opinión de Chiloé, las pericias que se han realizando sindican al sujeto como presunto autor de violaciones, en carácter reiterado, en contra de una menor de 14 años; la víctima estaba bajo el tutelaje del sujeto y su cónyuge tras petición de la madre, contexto en la que fue violentada entre el año 2011 y 2012. La víctima se atrevió a confesar el ataque a su madre recién a fines de 2016.
Por solicitud de la Fiscalía de Ancud, la PDI procedió a realizar una serie de indagatorias durante el primer semestre de este año con lo que se tomó la decisión de pedir su detención. Durante la mañana de este martes pasó a control de detención.
Comentarios