Sano y salvo fue encontrado finalmente el conductor de un camión identificado como Javier Leiva Torres (32 años), quien durante la tarde de hoy habría sido asaltado y eventualmente secuestrado en las cercanías de Pargua.
De acuerdo a antecedentes preliminares recabados por La Opinión de Chiloé, el incidente se reportó pasadas las 21.00 horas de este martes 19 de julio cuando Javier, conductor de la empresa de Transportes Naudutrans Limitada con asiento en la ciudad de Castro, fue abordado por antisociales cuando realizaba un viaje entre la Planta BioMar y la ciudad de Quellón, trasladando una carga de alimentos para un centro de cultivo de salmones.
Tras conocerse la noticia, diversos camioneros se movilizaron para dar con el paradero del joven, que de acuerdo a la Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia, fue localizado entre Puerto Varas y Nueva Braunau en perfectas condiciones físicas, aunque en estado de shock dado que fue encañonado y amordazado. La carga del camión en tanto, fue sustraída por los desconocidos.
Comentarios