NALHUITAD, CHONCHI (La Opinión de Chiloé) — Un llamado de emergencia movilizó a personal médico, bomberil y policial hacia el sector de Nalhutad, Chonchi, luego que se registrara un nuevo accidente de tránsito.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, alrededor de las 22.4o horas de ayer se recibió el aviso que aludía al volcamiento de un automóvil Toyota Tercel a la altura del kilómetro 1.194 de la Ruta 5 Sur, en Nalhuitad de Chonchi, y donde se encontraban tres ocupantes que no sobrepasaban los 20 años de edad. Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, y del Cesfam de Queilen concurrieron al lugar procediendo a trasladar a dos de ellos con contusiones, mientras que un tercero resultó ileso.
El conductor del automóvil fue enviado al centro asistencial en calidad de detenido dado que se encontraba bajo la influencia del alcohol, esperándose su formalización durante esta mañana por conducción de vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol con o sin daños.
Comentarios