Una providencial salvada tuvo una madre y su bebé de 4 meses en la Población Concejal Jaime Ampuero de la comuna de Dalcahue luego que, pasado el mediodía y por causas que serán objeto de investigación, un camión embistiera su casa y destruyera completamente el frontis, reja incluida.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el incidente ocurrió en el pasaje Los Claveles cuando cerca de las 14.00 horas un conductor de un camión (propiedad de Pablo Pérez) estacionó el vehículo con el motor encendido mientras entraba a su casa sin percatarse que, instantes después, aparentemente su propio hijo de apenas 4 años se subió y desenganchó el freno de mano, provocando que éste avanzara hacia la vivienda. La dinámica aún es poco clara, dado que no se ha descartado que el padre haya dejado al niño dentro del vehículo mientras bajó a su casa.
Según Radio CyS, la mujer y el bebé resultaron ilesos, mientras que el menor quedó policontuso y fue trasladado al Centro de Salud Familiar de Dalcahue, para posteriormente ser derivado al Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro para practicarle exámenes de imagenología.
Fotografías: Radio CyS Dalcahue.
Comentarios