QUEILEN (La Opinión de Chiloé) — Completamente cerrada para vehículos de todo tipo se encuentra parte de la Costanera de Queilen luego que tras el fuerte oleaje asociado al temporal que afecta a la zona, parte del muro de contención del borde costero cediera.
Fuentes municipales comentaron a La Opinión de Chiloé que el corte ocurrió en el tramo carretero que va hacia el sector La Puntilla, frente al camping municipal, vale decir, a poco más de 150 metros de la mismísima Plaza de Armas. Ello obligó a que funcionarios del Departamento de Obras y Operaciones de la Ilustre Municipalidad de Queilen concurrieran a verificar los daños, que se estiman millonarios, y decidieran suspender el tránsito para realizar una reparación provisoria con el objetivo de recuperar la conectividad.
Por otro lado, ya se ha informado que procederían a contactarse con el Ministerio de Obras Públicas para planificar una eventual solución definitiva que se uniría a otros en carpeta tras constatarse serias deficiencias en las vías camineras de la comuna.
Comentarios