Quellón: ebrio de 17 años protagoniza violento accidente camino a San Antonio

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Con las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial, firma semanal y a cargo de sus padres quedó un adolescente de 17 años de edad que durante la noche de ayer protagonizó un violento accidente de tránsito camino a San Antonio, Quellón.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el menor conducía una camioneta con aparente exceso de velocidad, sin tener licencia de conducir y en estado de ebriedad cuando perdió el control del vehículo a la altura de la empresa Tornagaleones chocando contra un muro. Producto del impacto, el menor ebrio quedó con algunas contusiones, mientras que a su acompañante, otra menor de edad, se le constataron diversas lesiones siendo trasladada a un recinto asistencial.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quellón, del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), Carabineros y Personal de la Oficina Municipal de Protección Civil y Emergencias concurrieron al lugar. Por instrucciones de la Fiscalía local, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrieron al lugar para determinar las causas del accidente, mientras que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia, no sin antes llamar a los padres para surtir de apoderados ante el magistrado. En la audiencia de control de detención y formalización se le imputaron los cargos de manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios