Quellón: investigan colisión que dejó 7 heridos, incluyendo a embarazada

Fotografía: Omega Quellón.

QUELLÓN (La Opinión de Chiloé) — Un llamado de emergencia registrado alrededor de las 19.40 horas de este viernes movilizó a distintos equipos de auxilio de la comuna de Quellón luego que se reportara un accidente de tránsito con varios lesionados de diversa consideración.

De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, el siniestro vial fue protagonizado por el conductor de un Station Wagon Suzuki XL7 4WD patente BKWT-58 y el chofer de un Station Wagon Great Wall Haval New H3 patente GFVK-93 a la altura del kilómetro 1.269 de la Ruta 5 Sur, al ingreso del radio urbano de Quellón.

Lo que se sabe hasta ahora es que por causas que son objeto de indagatorias, los dos vehículos menores colisionaron frontalmente con moderada energía en el lugar en comento, cayendo ambos móviles hacia una especie de zanga que queda a un costado de la ruta, dejando a sus ocupantes con distintas lesiones.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quellón con sus unidades R1, RX1 y H2 de la Primera y Segunda Compañías concurrieron al lugar, sumándose dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y Carabineros de la Sexta Comisaría para prestar apoyo, constatándose la presencia de 7 personas lesionadas incluyendo a una mujer embarazada.

Todos los afectados fueron trasladados hacia el Hospital de Quellón para constatar lesiones, indicándose inicialmente que la mayoría presentaba contusiones de carácter leve.

El Ministerio Público de la ciudad puerto abrió una causa penal para determinar la dinámica de este accidente e identificar a quién sería el responsable, instruyendo a Carabineros el inicio de algunos peritajes de rigor cuyos informes están pendientes al cierre de esta nota.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios