ANCUD (La Opinión de Chiloé) — Profundo pesar entre familiares, amigos, vecinos y conocidos provocó el deceso de un transeúnte ancuditano en el Hospital de Castro luego que fuera trasladado desde Ancud tras ser atropellado la tarde del lunes por un minibús.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el accidente ocurrió alrededor de las 19.00 horas cuando en circunstancias que serán objeto de investigación, Cristian Andrés Ojeda Mansilla (47 años), más conocido como «Lito» por familiares y amigos, fue embestido por el vehículo en comento a la altura del Minimercado Kako ubicado en Panamericana Sur 1126, al ingreso del populoso sector de Pudeto Bajo (cerca de Chilolac), quedando en estado grave con riesgo vital.
Según las primeras informaciones, todo habría ocurrido cuando la víctima cruzó intempestivamente la vía, siendo atropellado. El vecino fue trasladado al Hospital San Carlos de Ancud y posteriormente hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro con varias lesiones y un traumatismo encefalocraneano de carácter grave, confirmándose su deceso alrededor de las 2.00 horas de la madrugada.
Funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) Chiloé fueron mandatados a realizar las pericias respectivas para determinar la dinámica de este nuevo siniestro vial.
Comentarios