Durante la madrugada de este miércoles, personal policial de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro procedió a la detención de F.A.R.M. (38 años), luego de ser sorprendido presuntamente robando en las dependencias de una empresa prestadora de servicios tecnológicos.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, el hecho ocurrió en Interexport, procediéndose a la aprehensión del aludido en flagrancia alrededor de las 4.15 horas de la madrugada acusado de robo en lugar no habitado. Además, al momento de ser identificado, se constató que tenía una orden de arresto vigente emanada el año pasado desde el Tribunal de Letras, Familia y Garantía de Quellón; en noviembre de 2015 se le había instruido a la PDI de Quellón la diligencia, pero sorprendentemente no lo habían encontrado.
El sujeto, oriundo de la ciudad de Los Lagos pero con domicilio vigente en Quellón, fue trasladado a la Comisaría a la espera del control de detención realizado durante la mañana de este jueves.
Comentarios