Castro: entre 30 y 50 millones de pesos en celulares sustrajeron delincuentes en Movistar

CASTRO (La Opinión de Chiloé) — Un millonario robo de celulares es el que está investigando detectives de la Brigada de Investigación Criminal y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones tras reportarse que tal ilícito había afectado a una sucursal de la empresa Movistar en pleno centro de Castro.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, desconocidos habrían ingresado durante la madrugada mediante un forado a las dependencias de tal compañía ubicada en calle Esmeralda y sustrajeron desde sus bodegas diversos equipos móviles avaluados entre 30 y 50 millones de pesos.

El subcomisario de la PDI, Antonhy Guajardo, indicó: “sujetos desconocidos habrían ingresado a dicha tienda por la parte posterior, efectuando un forado para su ingreso, el cual inmediatamente les permitió el acceso al sistema eléctrico de tal manera de que pudieron cortar el sistema de vigilancia, de cámaras. En este contexto, ingresaron a la bodega donde se encontraban los equipos celulares, todos nuevos debidamente sellados, sustrayendo una cantidad indeterminada hasta el momento con un avalúo preliminar de 30 millones de pesos”.

¡Bienvenido! Puedes opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En La Opinión de Chiloé valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Sé parte de la conversación.

Comentarios